divendres, 19 d’abril del 2013

WIQUPEDIA

ES UNA PAGINA DE MIERDA CREERME PONEROS EN LO QUE QUERAIS MENOS ESTA PAGINA PORFAVOR I PORFAVOR ENTRAR MAS EN MI BLOGGER PORFI DEW.

dijous, 18 d’abril del 2013

criticas de mw3

 
 
Muchos no me entendereis pero los pocos que teniais el mw3 unos dias antes lo sabreis. Antes de nada, antes era perfecto, no havia lag, y la gente que tenia el mw3 era prque de verdad lo queria y sabia jugar, que pasa? pues que ahora que ha salido ha habido un boom de gente que simplemente se lo pilla por pillar, sin apreciar el juegop y lo unico que hace es que haya un monton de lag ahora, sisi ois bien, ahora hay lag! Hace un dia siquiera iba perfecto, en 5 horas jugadas solo 1 o 2 veces lag y 2 migraciones de host, ahora hoy he jugado en media hora 3 migraciones y un monton de lag, tiros que no dan, gente que se teletransporta, etc. A eso me refiero a que en verdad tenerlo antes es peor, tendre mas nivel pero ahora tengo una decepcion. Saludos.

GI Joe: La Venganza pelicula resumen

G.I. Joe: Retaliation es una película que se estreno en el año 2013 de ciencia ficción-acción dirigida por Jon Chu, basada en el juguete de Hasbro, el cómic y los medios de comunicación. Se trata de una secuela de G.I. Joe: Rise of Cobra. La película fue escrita por los escritores de Zombieland, Rhett Reese y Paul Wernick. La película cuenta con un reparto coral, con sólo Channing Tatum, Arnold Vosloo, Ray Park, Jonathan Pryce y Byung-hun Lee retomando sus papeles de la primera película.




trama

El filme nos presenta al equipo G.I. Joe entrando en conflicto con Zartan, Storm Shadow y Firefly, todos sirviendo al recién nombrado Comandante Cobra, el cual abandona a Destro mencionando que está fuera del grupo. Zartan (que es visto por última vez disfrazándose como el Presidente de Estados Unidos) trata a todos los agentes de G.I. Joe de traidores y se eliminan a la mayoría de los Joes en un ataque sorpresa, sobreviviendo Roadblock, Snake Eyes, Flint y Lady Jaye. Zartan tiene a todos los líderes mundiales bajo el control de Cobra, que dirije a la población inocente. Muy mermados y superados en número los Joes preparan un plan suicida para sacar la verdad a la luz y evitar que Cobra se apodere del mundo.
Tras la emboscada y la supuesta exterminación de los Joe, Roadblock, Flint y Lady Jaye deberán buscar un camino de regreso a casa, así como Snake Eyes y Jinx una manera de encontrar a Storm Shadow y poder descubrir los planes siniestros del Comandante Cobra. Durante el trayecto recibirán la ayuda de viejos amigos de Roadblock y el General Joseph Colton (que se encuentra retirado).
Centrados en el contraataque del Cobra, llamado Zeus. Nuestros héroes deberán descubrir que ocurre con el Presidente,desenmascararlo, rescatar al verdadero y salvar a los lideres del mundo y recuperar la "llave maestra" de Zeus en manos de Firefly para vengar la muerte de los Joe caídos en la enboscada.







Producción

En enero de 2010, Rhette Reese y Paul Wernick, los escritores de Zombieland, fueron contratados para escribir el guion de la secuela. La película se pensaba que iba ser llamada originalmente como G.I. Joe: Cobra Strikes, lo cual fue negado posteriormente por Reese. Stephen Sommers originalmente iba a regresar como director de la secuela, pero Paramount Pictures anunció en febrero de 2011 que Jon Chu dirigirá la secuela. En julio de 2011, el nombre de la secuela fue revelado para ser G.I. Joe: Retaliation.
En enero de 2011, se confirmó que Lee Byung-hun retomará su papel de Storm Shadow en la secuela. Channing Tatum y Ray Park también regresaron a la película como Duke y Snake Eyes, respectivamente. Rachel Nichols, la actriz que interpretó a Scarlett en la primera película, dijo que los miembros de la mayoría del reparto no volverían, a excepción de los tres actores mecionados. Joseph Gordon-Levitt también confirmó que no regresaría como el Comandante Cobra en la película.
En junio de 2011, Stephen Martines fue elegido como Cross-Country, Dwayne Johnson fue elegido como Roadblock, D.J. Cotrona y el rapero RZA fueron elegidos como Flint y Blind Master respectivamente, mientras que Elodie Yung estaba en conversaciones para el papel de Jinx. En julio de 2011, Adrianne Palicki fue confirmada para el principal papel femenino de Lady Jaye, y Ray Stevenson fue confirmado para representar al villano Firefly. Arnold Vosloo también confirmó que retomará su papel de Zartan, y Joseph Mazzello fue confirmado para representar a Mouse. En agosto de 2011, se confirmó que Bruce Willis para protagonizar la película como el G.I. Joe original.
La filmación comenzó en agosto de 2011 en Louisiana. En septiembre, una hoja del casting se filtró en Internet reveló que el Comandante Cobra aparecerá en la secuela, aunque no se sabía quien iba a interpretar al personaje. Ray Park también reveló que la mascota de Snake Eyes, un lobo de madera, aparecería en la secuela.
El 22 de noviembre de 2011, un miembro del equipo murió en un accidente en un almacén de Nueva Orleans en donde estaba trabajando en un escenario de sonido para la producción. El incidente ocurrió mientras los miembros del equipo se cambiaban a un set.
El 12 de diciembre de 2011, se estrenó el primer trailer de la película que fue lanzado en Youtube exclusivamente de Machinima.com.
El 24 de mayo de 2012 a un mes de su estreno en USA, se retrasa su fecha de estreno al 29 de marzo de 2013. Al parecer tanto Hasbro como Paramount toman la decisión de convertir el film al formato 3D que tan de moda está.
Se rumoreo un posible Crossover entre G.I. Joe y Transformers.[cita requerida]

personages de far cry 3

Personajes
  • Vaas Montenegro: Vaas es un hombre que lleva mucho tiempo en la isla, es impulsivo, sádico, inestable y loco. Después que Vaas mate al hermano de Jason Broody, este logra escapar con vida. Vaas y su tripulación tienen una gran presencia en la isla que puede ser disminuida por varias acciones adoptadas durante la aventura. Él captura a Liza Snow (la novia de Jason) con el fin que el mencionado caiga en una trampa. Vaas tiene una hermana llamada Citra, que también lo quiere muerto. Ella le dice a Jason cómo matarlo.
  • Jason Brody: La mañana siguiente a su llegada a una isla tropical, Jason se despierta y descubre que su novia ha sido secuestrada, su amigo Dough asesinado, y que la isla está llena de psicópatas. En un momento dado, fue capturado y casi asesinado por Vaas, escapando a duras penas con vida. Más tarde, Vaas lo captura de nuevo. Venciendo la batalla contra todos los pronósticos, Jason sobrevive una vez más y sigue su aventura para combatir contra Vaas mientras explora y descubre los horribles secretos de la isla que deberían haber permanecido ocultos.
  • Liza: Es la novia de Jason Brody, la cual es secuestrada por Vaas.
  • Dr. Earnhardt: El Dr. Earnhardt es otro de los personajes locos que habitan en la isla. Él, sin embargo, puede ser de alguna ayuda para el jugador. Él ayuda a Jason después de haber sido gravemente herido, y se dice que jugará un papel más importante, (que es un médico a tiempo completo) para Jason. No va a proporcionar su ayuda de forma gratuita, sin embargo. Él le dice a Brody que si quiere un tratamiento, tiene que ir a buscar un tipo específico de hongo situado en algún lugar de la cueva del archipiélago. Durante la misión, el jugador experimenta momentos extremadamente alucinógenos, como las manos de Jason salir entre las nubes y senderos detrás de él, y los objetos como casas que aparecen de la nada, etc.
  • Citra: Ella es la líder de una tribu indígena de la isla. Está empeñada en recuperar el territorio de su hermano Vaas y no parará hasta que lo consiga.
  • Buck: En una isla marcada por la depravación y la violencia, Buck es el más depravado de todos. Vive bajo sus propias reglas, alimentando sus insaciables y retorcidos deseos. Esta historia comienza en Australia, donde se unió a las fuerzas armadas a una edad temprana. Pero su comandante descubrió su perversa adicción de infligir el dolor y se deshizo de él. Así comenzó su andadura en su trabajo como mercenario, liderado por Hoyt Volker, el más conocido traficante de drogas y de esclavos del Pacífico Sur. Hoyt descubrió las feroces cualidades de combate de Buck, así que, cuando necesitaba matar, le llamaba. Buck es un hombre de gustos definidos. La tortura con violencia es su diversión favorita y esto le llena de un perverso orgullo que le hace sentir retortijones en el estómago durante los asaltos. "Aquí" dice a su líder señalando su estómago, "guardamos todo lo que matamos." Su gran cuchillo está siempre al alcance de su mano o en la carne de su víctima aterrorizada. El primer encuentro de Jason Brody con Buck fue durante la desesperada búsqueda de este de Keith, su amiga secuestrada. Jason supo que Buck había comprado a Keith, e intentaba hacer un trato para que volviera sana y salva. Buck le ofreció un acuerdo a Jason: Si Jason era capaz de buscar y entregar un cuchillo antiguo de valor incalculable, Buck dejaría que Keith se marchara. Jason estuvo de acuerdo, y se embarcó en una peligrosa misión para recuperar el cuchillo y entregárselo a Buck. Pero Buck no sólo estaba reteniendo a Keith como rehén, ella se había convertido en algo más. Después de todo, Buck es humano. Jason y Buck tendrán que competir sobre quién es mejor hombre. Sólo uno se alzará victorioso.
  • Hoyt "El Tirano": La depravada mente maestra que está detrás de la demencia y las atrocidades de la isla. Sus reglas retorcidas y la forma en la que castiga a sus enemigos. La mano derecha de Hoyt es Sam, uno de sus lugartenientes de confianza y un potencial aliado de la isla.

far cry 3

Far Cry 3 (estilizado como FARCRY3) es un videojuego de acción y supervivencia en el trópico, creado por Ubisoft Montreal y Massive Studios que se lanzó el 29 de noviembre del 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows. El juego pone al jugador en el papel de Jason Brody, un turista varado en una misteriosa isla tropical aislado de la civilización. En este paraíso salvaje donde el caos y la violencia son moneda corriente, el jugador decidirá cuándo, dónde y cómo se desarrollarán los eventos y situaciones que se le presentarán a lo largo de la historia.
Far Cry 3 toma lugar en alguna isla entre el océano índico y el pacífico. Sin embargo, Patrick Redding, un escritor de Ubisoft, mencionó que una ambientación en la Antártida sería posible para futuros juegos. La presencia de un Mitsubishi A6M Zero destrozado al principio del tráiler oficial sitúa al juego en alguna parte del pacífico. El objetivo principal de este es rescatar a los amigos y novia del protagonista, capturados por los piratas que habitan en las islas, y escapar de las mismas.
El juego ha sido desarrollado y producido por Ubisoft, al igual que Far Cry 2, a diferencia del primero el cual fue desarrollado por Crytek, quién desarrolló también la famosa serie Crysis.
El primer tráiler oficial fue mostrado en la conferencia de la E3 2011 el 6 de junio de 2011. También se confirmó que el motor gráfico que usa es el Dunia, el mismo usado en Far Cry 2 pero con avanzada tecnología de animación de agua para dar una experiencia más profunda.
El 6 de junio de 2011, en su conferencia el E3 mostró un video demostrativo de Far Cry 3. Se reveló que el jugador tiene la habilidad de disparar a los enemigos a través de los objetos en el modo "agachado" sin mover la cabeza pero con las manos libres. La demostración en la E3 también reveló una mecánica basada en el sigilo así como un posible sistema de progreso por niveles basado en la experiencia. El jugador también tendrá la habilidad de realizar "ejecuciones" mediante ataques cuerpo a cuerpo, ya sea desde el aire o agachado. El director narrativo de Far Cry 3, Jason Vandenberghe, declaró que el mapa en el modo historia será 10 veces más grande que las anteriores entregas, lo que deja claro que sigue siendo un Sandbox de mundo abierto en el que el jugador elige cuándo y cómo completar sus misiones.[4]

Argumento

Siete amigos llegan a una serie de islas tropicales para unas divertidas vacaciones. Entre ellos está Jason Brody. Tras un recopilado de las felices vacaciones en grupo, todo cambia cuando él despierta atado en una jaula con su hermano al frente en las misma condiciones; Jason no sabe cómo, cuándo ni por qué le han capturado y pretenden matar. Tras observar cómo asesinan brutalmente a su hermano mayor cuando los pillan escapando, logra huir del campamento de los piratas, siniestros personajes que disfrutan de la violencia. Ahora Jason necesita encontrar a sus amigos y novia, debe emprender una búsqueda en toda la isla con piratas, pero no será fácil; tendrás que lidiar con una serie de personajes en su mayoría inestables que han estado atrapados en la isla desde hace largo tiempo. Algunos podrán ayudar, otros traicionar, y algunos intentarán matarle incluso. Además, el jugador posee una variada gama de armamento, destacándose el lanzallamas.

campaña de Call of Duty: Black Ops 2

Argumento
  • Prólogo (Bandera de los Estados Unidos): En 2025, dos hombres llamados David Mason y Michael Harper llegan a una residencia en Estados Unidos. Allí se topan con Frank Woods (personaje de Call of Duty: Black Ops), antiguo sargento del MACV SOG al que se dió por muerto durante la Guerra de Vietnam. Woods cuenta que sobrevivió a su encuentro con Lev Kravchenko y fue capturado y llevado a Hanói, de donde fue rescatado por Alex Mason, padre de David Mason. Harper le pregunta información sobre Raul Menéndez, el terrorista más buscado del mundo y dirigente de una organización llamada Cordis Die.
  • Victoria Pírrica(Bandera de Angola):En 1986 Alex Mason, quien se encontaba con su hijo David en Alaska, se entera mediante Jason Hudson que su viejo amigo Woods se encuentra prisionero en Angola por Raúl Menéndez. En dicho país cuenta con el apoyo de Jonas Savimbi para localizar y salvar a su amigo, quien lo hayaron medio muerto en una barcaza. Al intentar escapar, intentan enviar una señal de radio a Savimbi para que los extraiga. Sin embargo deben escapar de los cubanos, quienes estaban aliados a los angolanes. Al final logran saber que Savimbi los puede extraer y salvar a Woods.
  • Celerio (Bandera de Birmania): De nuevo en el presente, Woods les dice que la nueva Guerra Fría está marcada por la posesión de "minerales extraños" controlados por China y que permiten la construcción de nuevas y mejores armas. Mason, Harper y Salazar se trasladan a Myanmar, donde se está llevando a cabo la fabricación de un artefacto hecho de celerio, un extraño mineral. Al llegar a la base, eliminan a los mercenarios cubanos de Menéndez y llegan a un laboratorio escondido en unas ruinas. Allí dentro, encuentran a un científico que les muestra el celerio, un objeto con más capacidad de procesamiento que toda la estructura militar estadounidense, y que Menéndez habla de karma, una posible arma basada en el celerio. El científico es asesinado, pero Mason y los demás logran escapar gracias a la ayuda del almirante Briggs. Personaje Jugable: David Mason.
  • Viejas heridas (Bandera de Afganistán): Tras regresar de Birmania, Salazar le cuenta a Mason que Menéndez odia a los estadounidenses por planear la muerte de su padre. Al parecer, Menéndez había hecho fortuna dirigiendo un cártel en Nicaragua y traficando con armas en Afganistán. En 1986, Mason y Woods contactaron con los muyahidines, en plena Guerra de Afganistán, para obtener información sobre Menéndez, contando con la ayuda de Zhao, un enlace chino. Luchando contra los soviéticos, se reencuentran con Kravchenko, el cual también sobrevivió en Vietnam. Al volver a verlo, Mason vuelve a sus trastornos disociativos. Si el jugador logra resistirse a "Los Números", Woods interroga con éxito al ruso y descubre que Menéndez tiene un informante en la CIA, Hudson entonces interviene y Woods acaba matando a Kravchenko; de manera contraria, si el jugador no logra resistirse, Mason mata inmediatamente al ruso cumpliendo con la misión que le había implantado Reznov en Vorkuta. Tras eliminarlo, los muyahidines los traicionan, golpeándolos y abandonándolos en el desierto. Según Woods, Mason, que era el único consciente, alega que fue Reznov quien los salvó. Sin embargo Woods duda de esto, y le dice a David que fue producto del lavado de cerebro de Alex. Personaje Jugable: Alex Mason.
  • Tiempo y destino (Bandera de Nicaragua): Por aquel entonces, Menéndez se encontraba en Nicaragua, de modo que la CIA hizo un trato con Manuel Noriega, líder de Panamá, para que este les entregara a Menéndez. Mason, Woods, Hudson y Noriega observan cómo unos soldados atacan a Menéndez y su hermana Josefina. Los soldados sedan a Menéndez, y al despertarse, se encuentra junto a Noriega, el cual ha decidido traicionar a los estadounidenses para ayudarle y ganarse su favor, pero Menéndez, totalmente desquiciado, noquea a Noriega y acude a salvar a su hermana. Al llegar a una habitación, se topa con Mason, Woods y Hudson, pero de repente, una granada explota en la habitación donde estaba su hermana. Poco antes, Mason, Woods y Hudson se habían abierto paso por el poblado contra los esbirros del cártel de Menéndez. Es entonces cuando se ve que fue Woods el que lanzó la granada. Tras eso, se dió por muertos a Menéndez y su hermana, pero en realidad, Menéndez había sobrevivido. Personajes Jugables: Raul Menéndez y Alex Mason.
  • Ángel caído (Bandera de Pakistán): Gracias a un contacto llamado Farid en el grupo de Menéndez, se enteran de que el número dos de Menéndez, DeFalco, está en Pakistán. Mason, Harper y Salazar llegan al lugar, donde enseguida se ven sumidos en la lucha contra los soldados del SDC y avanzando por una ciudad inundada. En las azoteas, identifican a Menéndez y DeFalco para espiarlos, pero Menéndez se entera de que están ahí, de modo que tienen que escapar de la ciudad en vehículos. En el punto de extracción se encuentran con Tian Zhao, general del Ejército Popular de Liberación y ex-compañero de Alex Mason, el cual los saca de Pakistán. Durante la huida si el jugador no reacciona a tiempo y pasa debajo de las llamas al final, Harper sufrirá una quemadura grave en la cara. Personaje Jugable: David Mason.
  • Karma (Bandera de España): El DEVGRU se entera de que Menéndez planea actuar en una ciudad llamada Colossus, una ciudad flotante en las Islas Caimán, desde donde poder acceder al continente. Mason, Harper y Salazar, con apoyo logístico de Farid, se infiltran en la ciudad como inspectores sindicales. Enseguida se ven enfrascados con los mercenarios de Menéndez, pero en los ordenadores subterráneos identifican que Karma no es ningún arma, sino una mujer, que además se encuentra en Colossus, llamada Chloe Lynch. Harper trata de convencerla para que huya, pero ya es demasiado tarde, los mercenarios de Menéndez atacan y arrasan el lugar, además, DeFalco se lleva a la chica. Mason, Harper y Salazar inician la persecución por todo el complejo hotelero. Dependiendo de las acciones del jugador, "Karma" puede ser rescatada de dos maneras: matando a DeFalco a larga distancia apenas es visible, o alcanzandole y asesinándole justo antes de que llegue a la plataforma de aterrizaje. De otra manera si el jugador no llega a tiempo, DeFalco sobrevivirá y participara en las siguientes misiones. Opcionalmente, el jugador puede rescatar a Karma en la misión de Fuerzas de Asalto, "Segunda Oportunidad" y desbloquear un camuflaje único para su arma. Personaje Jugable: David Mason.
  • Sufrirá conmigo (Bandera de Panamá): Mason se reencuentra con Woods, Mason quiere que le responda cómo murió su padre y qué ocurrió en Panamá. Woods le dice que tras creer que Menéndez murió en Nicaragua, pronto se le vió en Panamá junto a Manuel Noriega. El presidente estadounidense, George H. W. Bush, ordenó el secuestro del propio Noriega. Woods le dice que sentía que ocurría algo extraño, pero decidió seguir con la misión. Luego de una reunión en la casa de McKnight, Mason y Woods atraparon a Noriega, pero Hudson, que dirigía la operación, dice que Noriega no es el objetivo y que este conoce el paradero de alguien más valioso. Woods empieza a dudar de las ordenes y le dice a Mason (si el jugador interrogo a Kravchenko en "Viejas Heridas") que Hudson puede ser el traidor dentro de la CIA. Tras trasladar a Noriega al punto de extracción, Hudson ordena a Woods que vaya con Noriega, mientras Mason se separa. Al llegar a una azotea, Hudson dice que están trayendo al verdadero objetivo, y que este es Menéndez. De un camión sale un hombre encapuchado, y Hudson le ordena que lo mate. Al bajar, Woods corre hacia el cadáver cada vez más atemorizado, cuando al descubrirlo se da cuenta de que es Mason y que todo es una trampa de Noriega y Menéndez, este entonces le dispara en ambas piernas a Woods, incapacitandolo. Más tarde, en una habitación, el hijo de Mason, David, está junto al cuerpo de su padre, Woods, tendido en el suelo, y Hudson atado a una silla. Menéndez le dice a Hudson que elija quien debe morir, si él, Woods o el niño. Hudson en un principio escoge a Woods, diciendo que él tiene dos hijos, pero después, se sacrifica para que Woods y el niño vivan. Tras matar a Hudson, Menéndez le dice a Woods que solo ahora comprenderá lo que él ha sufrido. Si el jugador dispara a Mason en las piernas o los brazos, el jugador podrá notar que Mason mostrará señales de vida y esto afectará el final de juego. De lo contrario si el jugador obedece a Hudson y le dispara en la cabeza, torso o cintura, Mason morirá el 19 de diciembre de 1989. Personaje Jugable: Frank Woods.
  • El velo de Aquiles (Flag of Yemen.svg): Gracias a Karma, Mason se entera de que Menéndez planea atacar Estados Unidos y China al mismo tiempo, justo al día siguiente. Farid, infiltrado en la milicia de Menéndez, les comunica que este está en Yemen y el almirante Briggs ordena a Mason y sus hombres que acudan allí para capturar a Menéndez, pero Mason protesta, pues es justo lo que Menéndez espera, pero es en vano. Farid, en medio del ataque de las fuerzas yemeníes a las milicias de Menéndez, tiene que avanzar por la ciudad. Al reencontrarse con Menéndez, éste derriba una VTOL en la cual estaba Harper. Menéndez ordena a Farid que acabe con él, y dependiendo de la opción del jugador, este le dispara en la cabeza o le dispara a Menendez. Si hace lo primero Harper morirá y no aperecerá en el resto de las misiones, pero si intenta dispararle a Menendez, este desviara el disparo y matará a Farid. Entonces llegan Mason y Salazar, los cuales parten en busca de Menéndez. Finalmente lo capturan en una VTOL derribada. Personajes Jugables: Farid y David Mason.
  • Ulises (Bandera de los Estados Unidos): Mason llega con Menéndez al portaaviones USS Barack Obama, donde les espera el almirante Briggs. Menéndez es llevado abajo para ser interrogado, pero este sólo quiere hablar con David Mason. En pleno interrogatorio, alguien comunica que unos cazas se aproximan al buque y Briggs ordena que Menéndez sea asegurado, pero este reduce a Salazar, noquea a Mason y escapa. Es entonces cuando los mercenarios de Menéndez abordan el Obama. Salazar se separa para ayudar al almirante Briggs y Mason parte a cortar los sistemas de comunicaciones de Menéndez. Briggs le dice a Mason que va a reiniciar los sistemas para no perder el control de toda la flota. Al llegar, en las cámaras observa a Briggs, pero Menéndez está justo detrás de la sala del servidor, esperando a que reinicie las defensas. Al entrar en la sala, Menéndez aprisiona a Briggs, y es entonces cuando Salazar se revela como agente de "Cordis Die" y, si Chloe "Karma" no fue rescatada le dispara, si Farid aun esta vivo él recibe el impacto, sacrificándose por ella, de lo contrario Karma muere. Si Farid y DeFalco siguen con vida, Farid matará siempre a DeFalco, muriendo luego de un balazo por parte de Salazar. Luego Salazar le pide a Menéndez que no mate a Briggs, y el jugador en el papel de Menendez puede dispararle y matarlo o dispararle en la pierna, entonces introduce su virus de celerio para infectar los archivos. Tras descubrir la traición de Salazar, Mason llega a la sala de mando y después se topa con Salazar, el cual se rinde, diciendo "Mañana será un día mejor para todos". Si Harper aun esta vivo este mata sin pensar a Salazar. Mientras Mason acude a la cubierta superior, Menéndez ya ha escapado y controla todo el sistema de drones estadounidense. Ya todo está preparado para que Menéndez envíe los drones a ciudades de todo el mundo. Personajes Jugables: David Mason y Raul Menéndez.
  • Cordis Die (Bandera de los Estados Unidos): Mason y Harper (si el jugador decide no matar a este último) se reúnen con la presidenta, la cual está hablando con el presidente chino. Entonces, el avión que los transportaba es derribado sobre Los Ángeles. Mason avanza por la ciudad, la cual está bajo el ataque de los drones y los mercenarios de Menéndez, protegiendo a la presidenta. Al llegar al centro de la ciudad, defiende al convoy de presidentes del G-20, con la ayuda de la policía y un único avión de apoyo aéreo. Finalmente, el ataque sobre Los Ángeles es rechazado y los mandatarios salvados. Personaje Jugable: David Mason.
  • El día del juicio final (Flag of Haiti.svg): Según cuenta el consejero de la presidenta, Menéndez pretendía ser capturado, y desde el portaaviones, utilizar un dispositivo de celerio para controlar los drones estadounidenses e infectar toda la red militar. Ahora los drones se dirigen hacia ciudades de Estados Unidos y China. Mientras, un ataque del JSOC se produce sobre Haití, lugar donde Menéndez tiene su base desde donde dirige los drones. Mason logra infiltrarse en la base y llegar al ordenador central, pero no logran desactivarlos, cuando se dan cuenta de que los drones son autodestruidos por el propio Menéndez. De repente, toda la base comienza a explotar, pues Menéndez planea cubrir su huida. Tras avanzar por la base en llamas, Mason se enfrenta a Menéndez y lo inmoviliza. Entonces el jugador podrá decidir si matar a Raul y convertirlo en un martir, o capturarlo y enviarlo a prisión.Luego Menendez le dice que se veran dentro de un año. Personaje Jugable: David Mason.
  • Epílogo (Bandera de los Estados Unidos): El Epílogo cambia drásticamente dependiendo de las acciones del jugador durante el transcurso de la Campaña. Es una combinación de las siguientes secuencias:
-Secuencia 1 "Descansa en paz Alex Mason": Si el jugador mata a Alex en "Sufrirá conmigo" en el papel de Woods, en 2025 Woods y David visitan su tumba. Luego David le dice a Woods que se retira de su profesión, porque "así lo hubiera querido su padre".
-Secuencia 2 "El reencuentro": Si el jugador le dispara a Alex en las piernas, en la residencia, Woods se encuentra con su viejo amigo, Alex Mason, este sobrevivió pues Woods solo le había disparado en las piernas. Ofuscado, Woods le pregunta dónde ha estado estos últimos 30 años.
-Secuencia 3 "Desencriptando el Gusano de Celerio": Si el jugador rescata a Chloe y la mantiene con vida, y además captura a Menéndez al final, Karma detecta que el dispositivo de celerio que Menéndez introdujo está pirateando los sistemas eléctricos e industriales de toda la costa este de Estados Unidos, pero cree que podrá resolverlo evitando que se escapa de prisión en 2026. Tiempo después, Karma ha cobrado fama como "salvadora del mundo", y es entrevistada en el programa de Jimmy Kimmel, donde se burla de Menéndez. Este lo está viendo en prisión, y totalmente desquiciado, destroza la televisión a cabezazos.
-Secuencia 4 "Reunión Familiar": Esto solo ocurre si el jugador mata a Menendez, o en vez de eso lo rescata si Chloe sigue con vida, sucede luego de que Woods se reune con Alex. David va a visitar a Woods y ahi el, le presenta a su padre después de 20 años de no verlo. David se muestra muy sorprendido y se alegra al punto de casi llorar. Woods sale de la habitación diciendo que "arreglen solos sus cosas de niñitas", acto seguido va por la enfermera buscando sus cigarros.
-Secuencia 5 "La venganza": Si Menendez es capturado por David, y Karma muere o nunca es rescatada, el 19 de junio de 2026, el gusano de Celerio se activa y Menendez escapa de prisión. Una vez fuera, se reencuentra con Woods, y este, resignado, es asesinado por Raul. Luego Mendendez va a la tumba de su hermana y, aparentemente, se quema vivo sobre ella.
-Secuencia 6 "La caída de Estados Unidos": Si David mata a Mendendez y Karma está muerta o no es rescatada, los seguidores de Cordis Die se rebelan y organizan una revuelta a nivel mundial. Al final, queman la Casa Blanca.
-Secuencia 7 "Carry On de Avenged Sevenfold": Si el jugador espera hasta el final de los créditos, una secuencia bonus de un concierto se mostrará con todos los personajes importantes del juego y los miembros de Avenged Sevenfold cantando "Carry On" incluyendo a: Woods y Menendez tocando, y en el público a Yoel, Hudson, Noriega, Chloe, Ulises, Alex, Reznov, un Zombie, Briggs, Zhao y Defoe.

Call of Duty: Black Ops 2

El videojuego, precedido por Call of Duty: Modern Warfare 3, es el noveno título principal de la serie de mismo nombre, y secuela directa del juego de 2010, Call of Duty: Black Ops. El anuncio oficial fue revelado el 1 de mayo de 2012, en los playoffs de la NBA.[1] y se confirmo que tomaría lugar en el futuro de 2025, donde China y Estados Unidos se han envuelto en una Segunda Guerra Fría, a diferencia de su predecesor Call of Duty: Modern Warfare 3 que tomaba lugar en el futuro de 2016 en la Tercera Guerra Mundial.
El 13 de Noviembre[2] salió oficialmente a la venta esta nueva entrega de la saga.
El primer paquete de contenido de nombre "Revolution" se lanzó a la venta el 29 de enero de 2013 para Xbox 360 y el 28 de Febrero para PlayStation 3, incluyendo 4 mapas para el multijugador, uno para el Modo Zombies, un nuevo modo de zombies y un arma nueva: El Subfusil "Peacekeeper".
El rumor en la internet sobre el segundo paquete de contenido con el nombre de "Uprising" ya esta confirmado para el 16 de Abril en Xbox 360 y para el resto de plataformas seria un mes después (Mayo en PS3, Wii U y PC). Los mapas del nuevo DLC "Uprising" serán "Studio", "Vertigo", "Encore", "Magma" y el nuevo mapa de Zombies "Mob of the Dead", situado en la isla de Alcatraz.

MODO CAMPAÑA Battlefield 3

Campaña
El modo campaña consta de 12 misiones, que acompañan a la predecesora historia de Modern Warfare 3, la mayoría a modo de flashbacks debido a que el juego se basa en los recuerdos del Sgt. McTavish y de las historias que dos agentes de la CIA le cuentan, estos dos agentes son quienes lo interrogan; las misiones son:
  • Semper Fidelis (Desarrollo: Bandera de los Estados Unidos): Es un flashforward de lo que sucederá al final del juego. En esta misión serás el Sgt. Blackburn y se muestra en las imágenes como corres para saltar desde un puente al techo de un tren al que luego ingresas en búsqueda de Solomon, tu objetivo. Finalmente Solomon te atrapa y te apunta con su arma, es ahí donde termina esta misión.
  • Operación Swordbreaker (Desarrollo: Bandera de Irak): Blackburn está ubicado en Irak con su equipo compuesto por Montes, Campo, Matkovic y Chaffin. Cole, al mando de esta unidad, les dice que deben encontrar a otra unidad con la cual han perdido contacto y creen que el PLR (los enemigos en este juego) es el responsable de esto. Blackburn y su equipo son emboscados y Chaffin queda herido debido al disparo de un francotirador. El resto del equipo sube al techo de un edificio para acabar con el francotirador y proveer ayuda al equipo médico que ha ido por Chaffin. Posteriormenete descubren lo que parece ser el cable de una bomba y Blackburn es enviado a desconectar el cable, al hacerlo vuelve donde su unidad que está bajo el ataque del PLR pero mientras empiezan a repeler el ataque, un enorme terremoto deja a Blackburn bajo los escombros de un edificio.
  • Alzamiento (Desarrollo: Bandera de Irak): Blackburn logra salir de los escombros, pero ahora se encuentra solo en un ambiente hostil, ya que el PLR se ha apoderado de la ciudad y esta tomando soldados heridos como rehenes. Blackburn se enfrenta contínuamente a varios soldados del PLR mientras busca a su equipo. Finalmente y por casualidad se encuentra con Montes y junto a él se juntan con los demás marines mientras son atacados por el PLR. Finalmente logran escapar en un Osprey.
  • Cacería (Desarrollo: Bandera de Irán): Ahora el jugador pasa a controlar a la teniente Colby Hawkins, quien pilota un F-18. Ella está encargada de realizar un ataque aéreo sobre una base militar donde supuestamente se encuentra Al-Bashir, lider nominal del PLR. No sin antés de enfrentarse a varios SU-35 enemigos, acto seguido de derribar a los cazas enemigos, atacan la base aérea y son informados de que tropas aliadas se encargarán de lo que queda de ella.
  • Operación Guillotina (Desarrollo: Bandera de Irán): Blackburn, nuevamente en Teherán, inicia un asalto junto a su equipo con el objetivo de encontrar a Al-Bashir. Al llegar a un edificio de apartamentos y no encontrar nada, se dirigen por la carretera de la ciudad y son emboscados por tropas del PLR. Luego de combatir las tropas del PLR, se dirigen a un banco donde supuestamente encontrarían información valiosa acerca del paradero de Al-Bashir. Junto con Matkovic, irrumpen en el banco y despejan el camino al resto de los marines que luegon se dividen la búsqueda dejando a Blackburn y a su equipo la tarea de buscar en el subterráneo y las bóvedas. Llegan al subterráneo y es allí donde descubren un cajón con una bomba nuclear, pero con espacio para tres y mapas de París y del metro de Nueva York con una hora escrita, 6:02. Luego ven por las pantallas de seguridad que Al-Bashir entra en el banco junto con Solomon y escuchan como el edificio empieza a derrumbarse.
  • Camaradas (Desarrollo: Bandera de Francia): En esta misión serás Dimitri "Dima" Mayakovski. Este agente ruso, junto con Kiril y Vladimir están en busca de Solomon y la bomba que supuestamente sería detonada en París. Entran en un edificio de oficinas lleno ocupado por los secuaces de Solomon. Encuentran la bomba y empiezan una persecución contra el portador debido a que Dima posee un dispositivo que hace que el detonador de la bomba no funcione pero para que eso suceda, la bomba debe estar cerca del dispositivo. Salen a las calles de París donde se enfrentan a la policía francesa que los confunde con terroristas mientras el soldado con la bomba se da a la fuga. Luego de eliminar a los policías continúan la persecución pero un RPG mata a Vladimir dejando a Kiril y a Dima solos. Finalmente encuentran el maletín de la bomba pero al abrirlo se dan cuenta de que es un señuelo y que la bomba no está dentro de él y mientras tratan de determinar que ocurre, la bomba nuclear explota destruyendo la ciudad a su paso.
  • Carrera del trueno (Desarrollo: Bandera de Irán): Ahora serás el Sargento Jonathan Miller, quien es parte de la 1° división de tanques de los marines. Miller tiene la misión de llegar al banco e ir en ayuda de Blackburn y su equipo pero para eso deben atravesar el desierto. A medida que lo hacen son atacados por tropas y tanques del PLR. Luego de eliminar las tropas enemigas, llegan a la carretera donde son atacados nuevamente, esta vez también por autos bomba. Al terminar con ellos dan paso a dirigirse a la ciudad.
  • No temeré mal alguno (Desarrollo: Bandera de Irán): Al llegar al banco, Miller da apoyo a Blackburn y su equipo mientras esperan a un helicóptero de rescate para la extracción del pelotón y la bomba. El helicóptero llega pero solo tiene espacio para el equipo de Blackburn y la bomba por lo que Miller y su compañero de tanque deben esperar. Desafortunadamente el rescate no logra llegar a tiempo y Miller al no poder contener el ataque del PLR es tomado prisionero. Al final de esta misión se nos muestra al cabo Miller amarrado a una silla y con una cámara en frente, que luego de un discurso de Al-Bashir, graba la ejecución de Miller por parte de Solomon.
  • Turno de noche (Desarrollo: Bandera de Irán): Blackburn y Campo están en la búsqueda de Al-Bashir mientras dan apoyo a un grupo de asalto liderado por Cole. A medida que avanzan encuentran la sala donde fue ejecutado Miller y son atacados. Luego de eliminar a sus enemigos dan paso a prestar apoyo de francotirador al equipo de Cole y mientras hacen esto, se dan cuenta que Al-Bashir intenta escapar. Detienen su auto y lo capturan, pero está muy malherido. Entran a un centro comercial donde Campo trata de sacarle información a Al-Bashir y mantenerlo con vida mientras Blackburn repele a los enemigos que los atacan. Finalmente logran escapar en un helicóptero en ese momento Al-Bashir les revela que Solomon lo usó y traicionó y que va a atacar, luego de decir esto muere.
  • Entre la espada y la pared (Desarrollo: Bandera de Irán): Ahora Blackburn y su equipo son enviados a capturar a Amir Kaffarov, un traficante de armas y amigo de Al-Bashir. Son emboscados y cuando salen a campo abierto observan el desembarco de los paracaidistas rusos en ese momento el comandante (Cole) decide continuar con la misión con el argumento de demostrar la complicidad de los rusos con el PLR. Blackburn y su equipo se abren paso hasta llegar a un puente donde son atacados por un Su-25 ruso. Blackburn logra destruirlo con un lanzacohetes FIM-92 Stinger después de que abatiera a Campo y Matkovic, lo que desencadena la ira de Montes en contra de Cole.
  • Kaffarov (Desarrollo: Bandera de Azerbaiyán): En esta misión volvemos a encarnar a Dima. Es un Flashback de lo que había pasado antes de París (ya que los eventos de "Camaradas" ocurren tan solo 10 horas antes de la interrogación de Blackburn) y es la misión de Dima, Kiril y Vladimir de ir en busca de Kaffarov en su casa. Al llegar a su casa son atacados por los contratistas de Kaffarov pero logran repelerlos y encontrar a Kaffarov quien logra escapar en helicóptero, pero Dima se sube al helicóptero y cuando este ya está en el aire, logra tomar a Kaffarov y tirarse para caer en la piscina de la casa. Finalmente se nos muestra el momento en que Blackburn llega a la casa de Kaffarov para encontrarlo agonizando al lado de su piscina, ahí conoce a Dima quien le dice que Solomon atacará en París y Nueva York y que deben actuar juntos para impedirlo pero debe matar a Cole (ya que no permitiría dejar libre a un agente ruso) que se está acercando, Cole es abatido a disparos por Blackburn. En ese momento Dima le dice que debe detener a Solomon cueste lo que cueste.
  • El gran destructor (Desarrollo: Bandera de los Estados Unidos): Volvemos al inicio del juego. Blackburn en la sala de interrogaciones se encuentra nuevamente con Montes con el cual huye de ahí. Luego de saltar y entrar al tren en búsqueda de Solomon, Blackburn es atrapado por éste, pero Blackburn logra zafarse. Tras la explosión del tren inicia una persecución en contra de Solomon por las alcantarillas y luego junto a Montes en un auto de policía. El auto de policiía se estrella con el de Solomon y tanto él como Montes y Blackburn logran salir con vida pero malheridos. Solomon logra incorporarse y mata a Montes, pero Blackburn actua rápido y luego de una larga pelea mano a mano, logra asesinarlo y se queda mirando la bomba nuclear, sin saber que hacer.
Finalmente se nos muestra un video de Dima, el cual sobrevivió a la explosión de París, en el que nos cuenta sobre la radiación que lo afecta y de que ha dejado por escrito tanto su historia como la de BlsvkBurn y su equipo. Al final de contarnos esto, toma su arma y se escucha que la carga para dispararse; inmediatamente después se oye que alguien toca su puerta. (Fin del juego)

Battlefield 3

Battlefield 3 es un videojuego de disparos en primera persona o FPS desarrollado por la compañía EA Digital Illusions CE (DICE) y distribuido por Electronic Arts que supone el sucesor directo del juego Battlefield 2 lanzado en el año 2005. Está disponible para Windows, Mac, PlayStation 3, y Xbox 360 desde el 25 de octubre del 2011 para Estados Unidos y para Reino Unido el 28 de octubre. El modo BETA fue estrenado el 29 de septiembre del 2011. El videojuego es uno de los mas premiados, con mas de 60 premios, incluido "Mejor Juego de Acción". Hay tres clases de Battlefield 3: Battlefield 3: +12 Battlefield 3 ELL: +16 Battlefield 3 Edition War:+18

Historia de Call of Duty: Black Ops

Historia
Soyuz TMA-5 launch.jpg
El 25 de febrero de 1968, el agente y capitán Alex Mason de la SAD/SOG es atado a una silla en una sala de interrogatorios. Sin saber él mismo de su paradero, se le bombardea de preguntas por sus captores, los cuales no están a la vista, preguntando acerca de una estación de números. La mayoría de las misiones en el juego se presentan como flashbacks de Mason entre 1961 y 1968.
En 1961, Alex Mason, acompañado del sargento Frank Woods y del suboficial jefe segundo Joseph Bowman (dos amigos en común y compañeros de grupo de Mason) apoyados además por los grupos rebeldes cubanos,[1] intentan asesinar a Fidel Castro en Bahía de Cochinos, durante la invasión a Cuba, como parte de la Operación 40.[1] Mason, aparentemente efectúa con éxito el asesinato, sin embargo, la extracción sale mal, y este debe permanecer en el punto de extracción para lograr que el avión escape.[2] [3] Luego de cubrir la extracción con éxito, es capturado por el verdadero Castro, tras haberle disparado a un doble.[3] Debido a una alianza con la Unión Soviética, Castro entrega a Alex al general Nikita Dragovich.[4] Mason permanece cautivo en un Gulag de Vorkutá durante dos años.[4] Durante su encarcelamiento, Mason se hace amigo de Viktor Reznov, un ex soldado del Ejército Rojo(personaje principal del World at War).[4] Reznov cuenta a Alex de la identidad de los implicados en la tortura de Mason: Dragovich, Lev Kravchenko (su mano derecha) y Friedrich Steiner, un científico ex nazi, que desertó a la Unión Soviética.[5] Los tres comparten una conexión con Reznov: en octubre de 1945, Reznov, Dragovich, Kravchenko y Dimitri Petrenko (personaje usado en el World at War y mejor amigo de Reznov) eran parte de una unidad enviada a localizar a Steiner, oculto con una unidad del Waffen-SS en el Círculo Polar Ártico.[6] Durante la operación, Reznov fue traicionado por Dragovich, que probó la creación de Steiner, un agente nervioso conocido como «Nova-6», con Petrenko, asesinándolo.[6] Contra todo pronóstico, Reznov se salvó de correr la misma suerte cuando comandos británicos atacaron a los rusos.[6] Durante la confusión, él destruye el Nova-6.[7] No obstante, más tarde fue recreado por Stenier con la ayuda de Daniel Clarke, un científico británico. Años después, y con Reznov ya aprisionado en Vorkutá, realizan una fuga a gran escala en esta misma,[8] logrando escapar Mason, sin el mismo resultado Reznov, a quien Alex no le vuelve a ver.[9]
UH-1D helicopters in Vietnam 1966.jpg
Un mes más tarde de lo ocurrido, y luego de haberse reunido con el presidente John F. Kennedy, éste autoriza al grupo de Mason el asesinato de Dragovich.[9] Posteriormente, en noviembre de 1963, Mason, Woods, Bowman y Grigori Weaver —éste último, siendo un doble agente que ayuda a la CIA—son enviados al Cosmódromo de Baikonur en la República Socialista Soviética de Kazajistán para interrumpir el programa espacial soviético y eliminar miembros del programa soviético conocido como «Ascensión» —nazis a quienes se les había dado asilo en Rusia a cambio de sus conocimientos—.[10] En el inicio de la operación, Weaver es descubierto y capturado, y Alex ve a Kravchenko torturándole y sacándole el ojo izquierdo, sin embargo, Mason y su equipo lo rescatan después, mientras destruyen el cohete Soyuz.[11] [12] Durante esta misión, Dragovich elude el asesinato, lo que provocó que Mason lo buscara durante los próximos cinco años. Posteriormente, ya en 1968, el MACV-SOG se estableció en Vietnam para investigar la presencia soviética. Después de la defensa de Khe Sanh, el SOG entra en la ciudad de Huế durante la ofensiva del Tet para recuperar un dossier con información sobre Dragovich proveniente un desertor ruso. El equipo recupera el expediente, mientras que Alex se encuentra con Reznov, quien se revela como el desertor. El SOG entonces penetra en Laos para recuperar un cargamento de Nova-6 de un avión soviético derribado en dicho país. En el lugar de accidente, el grupo intenta acabar con los soldados del Viet Cong y Spetsnaz, no obstante, son capturados. Después de esto, Mason y Reznov logran escapar, pero antes Bowman es ejecutado y Woods queda gravemente herido tras sufrir, luego de una pelea con Kravchenko, la explosión de granadas que este ultimo accionó como ultima medida para asesinar a los dos soldados estadounidenses.
Mientras tanto, Hudson y Weaver interrogan al Dr. Daniel Clarke, ingeniero que estabilizó los complementos volátiles para el Nova-6, en Kowloon. Clarke identifica a Steiner como parte de la conspiración, y revela la ubicación de una instalación oculta en el monte Yamantau; esto antes de ser asesinado por los hombres de Dragovich. Hudson y Weaver se dirigen de inmediato al monte Yamantau para destruir las instalaciones y detener a Steiner. Durante la misión, Hudson recibe un transmisión programada de Steiner solicitando reunirse con él en la isla Renacimiento en el mar de Aral, para aprender a detener una emisora de números que envía instrucciones a agentes durmientes para liberar el Nova-6 en múltiples ciudades estadounidenses. Mason y Reznov, contra todo pronóstico, van hacia la isla para asesinar a Steiner. En el presente, Mason está convencido de que Reznov ejecutó a Steiner, pero Hudson había sido testigo de ver a Mason llevar cabo el asesinato. En éste punto, Hudson y Weaver se revelan como los interrogadores de Mason. Hudson se da cuenta de que Dragovich le lavó el cerebro para comprender la emisión de los números, convirtiéndose en un agente soviético durmiente. De igual forma, se revela que el verdadero Reznov murió durante el escape de Vorkutá, y que las visiones sobre éste son el resultado de un trastorno de identidad disociativo causado por el traumático programa de lavado de cerebro. Reznov, de hecho, reprogramó a Mason para asesinar a Dragovich, Kravchenko y Steiner en lugar del presidente Kennedy, justo antes de la fuga en Vorkutá. Hudson pide a Mason interpretar por última vez los números, lo cual le impulsa a recordar la ubicación del barco de carga Rusalka en el Golfo De México.
Al amanecer de un día de febrero de 1968, el equipo lanza un asalto al Rusalka, con Mason y Hudson entrando en la estación de emisión bajo el agua y protegida por la nave. Confirmando que el barco es la estación de números, Hudson llama a la Marina de los Estados Unidos para destruir la nave y la base bajo el agua. Mason y Hudson finalmente encuentran a Dragovich en los niveles más bajos de la instalación y lo asesinan antes de la destrucción de la base, nadando posteriormente hacia la superficie. Ya arriba, Weaver declara la victoria, pero Alex no está seguro, atormentado por su última conversación con Dragovich. Por último, tomas de archivo del presidente Kennedy antes de su asesinato se muestran en pantalla, junto con la emisora y Alex narrando números aleatorios. Después de un minuto de reproducción de las imágenes, se puede notar a Mason entre la multitud y detrás de Kennedy, así como las palabras finales de Dragovich, que sugieren que Mason, de todas formas y finalmente, siguió su programación original de asesinato.

Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops (abreviado comúnmente como Black Ops o CoD: BO) es un videojuego de disparos en primera persona de estilo bélico desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision. El videojuego, precedido por Call of Duty: Modern Warfare 2 es el décimo tercer título de la serie Call of Duty, el séptimo de la misma en ser título principal, y el tercer título de la serie desarrollado por Treyarch, siendo la secuela directa del anterior título, Call of Duty: World at War. Fue lanzado para Microsoft Windows, Wii, Nintendo DS, PlayStation 3 y Xbox 360 mundialmente el 9 de noviembre de 2010, y en Japón, el 18 de noviembre de 2010. Se han desarrollado tres contenidos descargables, los tres contenían nuevos mapas multijugador y cooperativos, entre ellos, para el modo de juego Zombies; el primero, First Strike, fue lanzado el 1 de febrero de 2011 para Xbox 360, el 3 de marzo de 2011 para PS3, y el 25 de marzo para la versión de PC; el segundo, Escalation, fue lanzado el 3 de mayo 2011 para Xbox, y el 2 de junio de 2011 para las versiones de PC y PS3; el tercer y último contenido, Annihilation, fue lanzado para el Xbox 360 el 28 de junio de 2011, y un día después para PlayStation 3 y Microsoft Windows. El 22 de septiembre se lanzo el último paquete sacado por Activision, llamado "Rezurrection" que contiene el mapa del modo zombies nuevo llamado "Moon" y los 4 mapas remasterizados de Call of Duty: World at War.
La historia del juego discurre durante la Guerra Fría (mayoritariamente durante la Guerra de Vietnam). El protagonista de la trama es Alex Mason, un agente del Grupo de Operaciones Especiales (SOG), y además agente de la División de Actividades Especiales (SAD). Como en otras ediciones de la serie, el videojuego es de disparos en primera persona del tipo bélico, y el ambiente cerrado y lineal se sigue manteniendo al igual que otros títulos de la serie, debido a que cada misión es necesaria para progresar a través del juego y desbloquear más contenido sobre esta misma.Su clasificación es de 18 años aunque en Estados Unidos, Alemania y España se lanzó una versión con menos violencia de 12 años para Playstation Store, modo zombie incluido.

MW2

Call of Duty: Modern Warfare 2[3] [4] (conocido previamente como Modern Warfare 2 o MW2)[5] [6] es un videojuego de acción en primera persona (aunque hay algunos modos de juego en tercera persona) desarrollado por Infinity Ward. Es la sexta entrega de la serie Call of Duty y sucesora directa de Modern Warfare, cuarto de la serie.[7] Salió a la venta el 10 de noviembre de 2009 y fue distribuida por Activision. Con mas de 20 millones de copias vendidas en total entre: Xbox 360, Playstation 3 y PC.[8]
La historia comienza 5 años después de Modern Warfare. Imran Zakhaev, el antagonista de la primera parte, fue declarado héroe de la nueva Rusia y se le homenajeó con un monumento y poniendo su nombre al Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo. Esta vez el jugador asumirá los personajes de Joseph Allen, un soldado de los Rangers Americanos, en las primeras misiones, para luego dar lugar a James Ramirez y el sargento Gary "roach" Sanderson de la Task Force 141. Esta vez el antagonista principal es Vladimir Makarov, un antiguo discípulo de Zakhaev, quien luego de un ataque terrorista logra que los Estados Unidos, su país más odiado, sea invadido por Rusia. Aunque al final del juego el jugador se da cuenta que no es él su mayor enemigo sino la persona que menos se imagina.
.Modern Warfare 2 Logo.jpg

MODO CAMPAÑA EN MW3

El 17 de agosto de 2016, horas después del asesinato del general Shepherd, el capitán John Price y Nikolai evacuan a un muy herido y agonizante John "Soap" MacTavish desde Hotel Bravo, Afganistán. Estos llegan a un piso franco a cargo de leales soldados de Nikolai en Himachal Pradesh, India. Mientras Soap recibe atención médica, un grupo de hombres bajo órdenes de Vladimir Makarov asedian la casa intentando matar a los tres. Yuri —un ex-Spetsnaz y el mejor soldado de Nikolai— junto con Price ayudan a Soap dándole una inyección de adrenalina para mantenerlo vivo, logrando escapar del país a través de una ruta segura. Con Roach muerto y Ghost sin confirmacion de K.I.A y una orden de búsqueda y captura por todo el mundo en contra de Kike y Soap y quien fuera ordenada por Sheperd, los cuatro son todo lo que queda de la Task Force 141, que ha sido desautorizada y sus miembros han sido clasificados como renegados. El equipo de Price decide pasar a la clandestinidad durante dos meses, mientras que Makarov hace lo mismo. Ese mismo día, la Tercera Guerra Mundial continúa. Las acciones de un equipo Delta Force llamado «Metal 0-1» —el cual incluye al sargento Derek "Frost" Westbrook, Grinch, Truck, y su líder Sandman (quien anteriormente trabajó con Price, Soap y Ghost en la Operación Kingfish para matar/capturar a Makarov)— facilita la retirada del ejército ruso de la invasión en el bajo Manhattan y el río Hudson, en Nueva York. El equipo logra destruir un dispositivo que interfiere con las comunicaciones estadounidenses, en la parte superior de la Bolsa de Nueva York, para después junto con los SEAL asaltar un submarino ruso, Oscar II, con el fin de utilizarlo en contra de la Armada rusa, las acciones del equipo Metal hacen que las fuerzas rusas huyan de Estados Unidos.
Dos meses después, el 4 de octubre, el presidente ruso Boris Vorshevsky anuncia sus planes para hacer la paz con los Estados Unidos en una cumbre en Hamburgo, Alemania. Sin embargo, el plan es arruinado cuando los hombres de Makarov secuestran el avión en el que Vorshevsky viajaba, y es forzado a estrellarse en el aeropuerto. El agente del Servicio Federal de Protección Andrei Harkov intenta escoltar al presidente, pero después de un error de evacuación del helicóptero, es asesinado por Makarov. Makarov secuestra al presidente, y planea capturar y torturar a su hija, Alena, para forzar al presidente a darle a Makarov códigos de lanzamiento para el arsenal nuclear ruso.
Soap con el tiempo se recupera lo suficiente como para luchar, y con la ayuda de Yuri, siguen el rastro de Makarov hasta Sierra Leona, donde hay datos sobre tratos de armas que lo involucran. recuperado de sus heridas, Yuri le da a Price datos sobre tratos de armas que involucran a Makarov en Sierra Leona. La Task Force 141 compuesta solamente por Price, Soap y Yuri - se dirigen a uno de los almacenes sólo para encontrar tal almacén vacío. Los tres avanzan a una iglesia situada en el centro del pueblo, pero llegan tarde y no logran recuperar la carga. Viendo el manifiesto del envío, Price averigua que hay tres paquetes que contienen armas químicas que serán distribuidas por toda Europa, para ser usadas en ataques a París, Berlín, y Londres. Price informa a su antiguo mentor, el Capitán MacMillan, de sus hallazgos y pide inteligencia que tenga el MI6 sobre Makarov, MacMillan al inicio se rehúsa ya que Price es considerado un fugitivo internacional y buscado en todo el mundo, Price le recuerda los acontecimientos en Pripyat y MacMillan finalmente accede; tal inteligencia los dirige a un jefe militar en Somalia. Mientras tanto, un equipo Británico del Special Air Service dirigidos por el sargento Wallcroft, son desplegados para prevenir el uso de las armas químicas en Londres. Aseguran los astilleros y persiguen a los terroristas a través del sistema Metro subterráneo. Docenas de otros ataques químicos han sido introducidos con éxito a ciudades a través de Europa del Este. En Hamburgo, el equipo Metal es desplegado para rescatar al Vice Presidente de los Estados Unidos, siendo ayudados por tanques M1 Abrams en el área, después de que el ejército ruso lance una invasión terrestre en Alemania inmediatamente después de los ataques químicos. La Task Force 141, junto con hombres de Nikolai asaltan el pueblo del jefe militar en Somalia, donde averiguan que el jefe hizo una transacción física con un hombre llamado Volk en París. Operando con la inteligencia adquirida por Price, el equipo Metal ejecuta una operación conjunta con la GIGN Francesa para capturar a Volk. Aunque lo logran con éxito tras la huida del equipo Metal con Volk, la Torre Eiffel es destruida durante la operación. Volk da información acerca de una reunión con Makarov en Praga.
Con la ayuda de Kamarov, Price, Soap y Yuri se infiltran en la ciudad con la intención de asesinar a Makarov. Price toma una posición en el hotel Lustig, mientras Soap y Yuri lo cubren desde una iglesia cercana. Sin embargo, el intento de asesinato falla cuando Makarov toma a Kamarov como rehén, revelando que sabe de la alianza de Yuri con Price y Soap. La iglesia, llena de explosivos, es destruida, mandando a Yuri y Soap por una serie de soportes exteriores hasta al suelo, mientras que Price apenas evade a la explosión que causan las cargas de C4 colocadas en Kamarov. Yuri sobrevive, pero Soap durante la caída se golpea violentamente el pecho como consecuencia la herida producida por Shepherd se abre nuevamente, causandole una pérdida de sangre constante. Los tres se refugian en una casa cercana, donde Soap muere debido a sus heridas, después de decirle a Price que Makarov conoce a Yuri.
Price abatido por la perdida de Soap y lleno de rabia esta apunto de ejecutar a Yuri con su Desert Eagle, Yuri a través de flashbacks describe su rol como Ultranacionalista Ruso, estando presente en el intento de asesinato de Zakhaev en Pripyat, la detonación de la bomba nuclear que mató a 30.000 soldados en el Medio oriente, y en la masacre del aeropuerto en Moscu. Yuri intentó prevenir la masacre, pero este se desmayó debido a una herida causada por Makarov antes de que la masacre comenzara. Price le cree y éste decide seguir manteniendo la alianza con Yuri sólo momentáneamente, con ayuda del capitan MacMillan consiguen información sobre Makarov y los dos se dirigen a una fortaleza donde sospechan que éste estará presente. Price y Yuri se infiltran en la fortaleza con éxito, Price antes de iniciar el asalto al castillo le advierte a Yuri que lo dejará si se separa de él, pudiendo observarse la desconfianza y la distancia que mantiene sobre el hombre de Nikolai. Durante la misión descubren que el presidente Vorhevsky está secuestrado, así como inteligencia reciente de que su hija está en Berlín. Price y Yuri destruyen la base y le informan la inteligencia al equipo Metal. El equipo Metal actúa e intenta alcanzar el hotel donde la hija de Vorshevsky está como rehén, pero llegan tarde para prevenir su captura.
Una operación en conjunto entre la Delta Force y la Task Force 141 - con la excepción del sargento Derek "Frost" Westbrook - se lleva a cabo en una mina de diamantes en Siberia. El equipo logra salvar al presidente ruso Vorshevsky y su hija. Un helicóptero de rescate llega, pero Sandman junto con Grinch y Truck deciden arriesgar su vida para que Price y Yuri (este ultimo herido) logren sacar con vida al presidente Vorshevsky. Una vez que el piloto despega sin el equipo Metal, Price trata de comunicarse con Sandman, pero este no responde, ya que el equipo Metal ha sido abatido por los Ultranacionalistas. Al mismo tiempo se observa cómo la cueva de la que salen se derrumba, pudiendo escapar pocos segundos antes. La misión de rescate trae consigo el fin del conflicto entre Estados Unidos y Rusia. Tres meses después del conflicto mundial y como gratitud por salvar al presidente ruso, Price ha logrado que la Task Force 141 vuelva a ser autorizada y se elimine la orden de busca y captura en su contra. Price y Yuri siguen a Makarov a un hotel en la Península Arábiga. Ambos utiliza armaduras juggernaut y son virtualmente imposibles de detener hasta que son atacados por un helicóptero dentro de un ascensor. Cuando sus armaduras se incendian, son forzados a dejarlas. Cuando están a punto de alcanzar a Makarov, un segundo helicóptero ataca el balcón destruyéndolo por completo, el piso colapsa y apenas logran escapar a una caída hacia su muerte. Yuri está herido debido a una pieza de metal, y le dice a Price que siga adelante. Makarov intenta escapar en su helicóptero, pero Price se las arregla para subir y sabotearlo. El helicóptero se desploma en el techo del hotel, y Price herido está a punto de ser ejecutado por Makarov, sólo para ser interrumpido por Yuri. Makarov logra matarlo con una Desert Eagle, dando tiempo a Price de tomar un cable suelto, enrredandolo en la cabeza de Makarov y romper el vidrio, donde Makarov queda colgando. Price sobrevive a la caída y enciende un puro con su encendedor mientras mira el cadáver de Makarov y recordando a los soldados caídos.

[editar] Personajes