dijous, 18 d’abril del 2013

personages de far cry 3

Personajes
  • Vaas Montenegro: Vaas es un hombre que lleva mucho tiempo en la isla, es impulsivo, sádico, inestable y loco. Después que Vaas mate al hermano de Jason Broody, este logra escapar con vida. Vaas y su tripulación tienen una gran presencia en la isla que puede ser disminuida por varias acciones adoptadas durante la aventura. Él captura a Liza Snow (la novia de Jason) con el fin que el mencionado caiga en una trampa. Vaas tiene una hermana llamada Citra, que también lo quiere muerto. Ella le dice a Jason cómo matarlo.
  • Jason Brody: La mañana siguiente a su llegada a una isla tropical, Jason se despierta y descubre que su novia ha sido secuestrada, su amigo Dough asesinado, y que la isla está llena de psicópatas. En un momento dado, fue capturado y casi asesinado por Vaas, escapando a duras penas con vida. Más tarde, Vaas lo captura de nuevo. Venciendo la batalla contra todos los pronósticos, Jason sobrevive una vez más y sigue su aventura para combatir contra Vaas mientras explora y descubre los horribles secretos de la isla que deberían haber permanecido ocultos.
  • Liza: Es la novia de Jason Brody, la cual es secuestrada por Vaas.
  • Dr. Earnhardt: El Dr. Earnhardt es otro de los personajes locos que habitan en la isla. Él, sin embargo, puede ser de alguna ayuda para el jugador. Él ayuda a Jason después de haber sido gravemente herido, y se dice que jugará un papel más importante, (que es un médico a tiempo completo) para Jason. No va a proporcionar su ayuda de forma gratuita, sin embargo. Él le dice a Brody que si quiere un tratamiento, tiene que ir a buscar un tipo específico de hongo situado en algún lugar de la cueva del archipiélago. Durante la misión, el jugador experimenta momentos extremadamente alucinógenos, como las manos de Jason salir entre las nubes y senderos detrás de él, y los objetos como casas que aparecen de la nada, etc.
  • Citra: Ella es la líder de una tribu indígena de la isla. Está empeñada en recuperar el territorio de su hermano Vaas y no parará hasta que lo consiga.
  • Buck: En una isla marcada por la depravación y la violencia, Buck es el más depravado de todos. Vive bajo sus propias reglas, alimentando sus insaciables y retorcidos deseos. Esta historia comienza en Australia, donde se unió a las fuerzas armadas a una edad temprana. Pero su comandante descubrió su perversa adicción de infligir el dolor y se deshizo de él. Así comenzó su andadura en su trabajo como mercenario, liderado por Hoyt Volker, el más conocido traficante de drogas y de esclavos del Pacífico Sur. Hoyt descubrió las feroces cualidades de combate de Buck, así que, cuando necesitaba matar, le llamaba. Buck es un hombre de gustos definidos. La tortura con violencia es su diversión favorita y esto le llena de un perverso orgullo que le hace sentir retortijones en el estómago durante los asaltos. "Aquí" dice a su líder señalando su estómago, "guardamos todo lo que matamos." Su gran cuchillo está siempre al alcance de su mano o en la carne de su víctima aterrorizada. El primer encuentro de Jason Brody con Buck fue durante la desesperada búsqueda de este de Keith, su amiga secuestrada. Jason supo que Buck había comprado a Keith, e intentaba hacer un trato para que volviera sana y salva. Buck le ofreció un acuerdo a Jason: Si Jason era capaz de buscar y entregar un cuchillo antiguo de valor incalculable, Buck dejaría que Keith se marchara. Jason estuvo de acuerdo, y se embarcó en una peligrosa misión para recuperar el cuchillo y entregárselo a Buck. Pero Buck no sólo estaba reteniendo a Keith como rehén, ella se había convertido en algo más. Después de todo, Buck es humano. Jason y Buck tendrán que competir sobre quién es mejor hombre. Sólo uno se alzará victorioso.
  • Hoyt "El Tirano": La depravada mente maestra que está detrás de la demencia y las atrocidades de la isla. Sus reglas retorcidas y la forma en la que castiga a sus enemigos. La mano derecha de Hoyt es Sam, uno de sus lugartenientes de confianza y un potencial aliado de la isla.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada