dijous, 18 d’abril del 2013

MODO CAMPAÑA EN MW3

El 17 de agosto de 2016, horas después del asesinato del general Shepherd, el capitán John Price y Nikolai evacuan a un muy herido y agonizante John "Soap" MacTavish desde Hotel Bravo, Afganistán. Estos llegan a un piso franco a cargo de leales soldados de Nikolai en Himachal Pradesh, India. Mientras Soap recibe atención médica, un grupo de hombres bajo órdenes de Vladimir Makarov asedian la casa intentando matar a los tres. Yuri —un ex-Spetsnaz y el mejor soldado de Nikolai— junto con Price ayudan a Soap dándole una inyección de adrenalina para mantenerlo vivo, logrando escapar del país a través de una ruta segura. Con Roach muerto y Ghost sin confirmacion de K.I.A y una orden de búsqueda y captura por todo el mundo en contra de Kike y Soap y quien fuera ordenada por Sheperd, los cuatro son todo lo que queda de la Task Force 141, que ha sido desautorizada y sus miembros han sido clasificados como renegados. El equipo de Price decide pasar a la clandestinidad durante dos meses, mientras que Makarov hace lo mismo. Ese mismo día, la Tercera Guerra Mundial continúa. Las acciones de un equipo Delta Force llamado «Metal 0-1» —el cual incluye al sargento Derek "Frost" Westbrook, Grinch, Truck, y su líder Sandman (quien anteriormente trabajó con Price, Soap y Ghost en la Operación Kingfish para matar/capturar a Makarov)— facilita la retirada del ejército ruso de la invasión en el bajo Manhattan y el río Hudson, en Nueva York. El equipo logra destruir un dispositivo que interfiere con las comunicaciones estadounidenses, en la parte superior de la Bolsa de Nueva York, para después junto con los SEAL asaltar un submarino ruso, Oscar II, con el fin de utilizarlo en contra de la Armada rusa, las acciones del equipo Metal hacen que las fuerzas rusas huyan de Estados Unidos.
Dos meses después, el 4 de octubre, el presidente ruso Boris Vorshevsky anuncia sus planes para hacer la paz con los Estados Unidos en una cumbre en Hamburgo, Alemania. Sin embargo, el plan es arruinado cuando los hombres de Makarov secuestran el avión en el que Vorshevsky viajaba, y es forzado a estrellarse en el aeropuerto. El agente del Servicio Federal de Protección Andrei Harkov intenta escoltar al presidente, pero después de un error de evacuación del helicóptero, es asesinado por Makarov. Makarov secuestra al presidente, y planea capturar y torturar a su hija, Alena, para forzar al presidente a darle a Makarov códigos de lanzamiento para el arsenal nuclear ruso.
Soap con el tiempo se recupera lo suficiente como para luchar, y con la ayuda de Yuri, siguen el rastro de Makarov hasta Sierra Leona, donde hay datos sobre tratos de armas que lo involucran. recuperado de sus heridas, Yuri le da a Price datos sobre tratos de armas que involucran a Makarov en Sierra Leona. La Task Force 141 compuesta solamente por Price, Soap y Yuri - se dirigen a uno de los almacenes sólo para encontrar tal almacén vacío. Los tres avanzan a una iglesia situada en el centro del pueblo, pero llegan tarde y no logran recuperar la carga. Viendo el manifiesto del envío, Price averigua que hay tres paquetes que contienen armas químicas que serán distribuidas por toda Europa, para ser usadas en ataques a París, Berlín, y Londres. Price informa a su antiguo mentor, el Capitán MacMillan, de sus hallazgos y pide inteligencia que tenga el MI6 sobre Makarov, MacMillan al inicio se rehúsa ya que Price es considerado un fugitivo internacional y buscado en todo el mundo, Price le recuerda los acontecimientos en Pripyat y MacMillan finalmente accede; tal inteligencia los dirige a un jefe militar en Somalia. Mientras tanto, un equipo Británico del Special Air Service dirigidos por el sargento Wallcroft, son desplegados para prevenir el uso de las armas químicas en Londres. Aseguran los astilleros y persiguen a los terroristas a través del sistema Metro subterráneo. Docenas de otros ataques químicos han sido introducidos con éxito a ciudades a través de Europa del Este. En Hamburgo, el equipo Metal es desplegado para rescatar al Vice Presidente de los Estados Unidos, siendo ayudados por tanques M1 Abrams en el área, después de que el ejército ruso lance una invasión terrestre en Alemania inmediatamente después de los ataques químicos. La Task Force 141, junto con hombres de Nikolai asaltan el pueblo del jefe militar en Somalia, donde averiguan que el jefe hizo una transacción física con un hombre llamado Volk en París. Operando con la inteligencia adquirida por Price, el equipo Metal ejecuta una operación conjunta con la GIGN Francesa para capturar a Volk. Aunque lo logran con éxito tras la huida del equipo Metal con Volk, la Torre Eiffel es destruida durante la operación. Volk da información acerca de una reunión con Makarov en Praga.
Con la ayuda de Kamarov, Price, Soap y Yuri se infiltran en la ciudad con la intención de asesinar a Makarov. Price toma una posición en el hotel Lustig, mientras Soap y Yuri lo cubren desde una iglesia cercana. Sin embargo, el intento de asesinato falla cuando Makarov toma a Kamarov como rehén, revelando que sabe de la alianza de Yuri con Price y Soap. La iglesia, llena de explosivos, es destruida, mandando a Yuri y Soap por una serie de soportes exteriores hasta al suelo, mientras que Price apenas evade a la explosión que causan las cargas de C4 colocadas en Kamarov. Yuri sobrevive, pero Soap durante la caída se golpea violentamente el pecho como consecuencia la herida producida por Shepherd se abre nuevamente, causandole una pérdida de sangre constante. Los tres se refugian en una casa cercana, donde Soap muere debido a sus heridas, después de decirle a Price que Makarov conoce a Yuri.
Price abatido por la perdida de Soap y lleno de rabia esta apunto de ejecutar a Yuri con su Desert Eagle, Yuri a través de flashbacks describe su rol como Ultranacionalista Ruso, estando presente en el intento de asesinato de Zakhaev en Pripyat, la detonación de la bomba nuclear que mató a 30.000 soldados en el Medio oriente, y en la masacre del aeropuerto en Moscu. Yuri intentó prevenir la masacre, pero este se desmayó debido a una herida causada por Makarov antes de que la masacre comenzara. Price le cree y éste decide seguir manteniendo la alianza con Yuri sólo momentáneamente, con ayuda del capitan MacMillan consiguen información sobre Makarov y los dos se dirigen a una fortaleza donde sospechan que éste estará presente. Price y Yuri se infiltran en la fortaleza con éxito, Price antes de iniciar el asalto al castillo le advierte a Yuri que lo dejará si se separa de él, pudiendo observarse la desconfianza y la distancia que mantiene sobre el hombre de Nikolai. Durante la misión descubren que el presidente Vorhevsky está secuestrado, así como inteligencia reciente de que su hija está en Berlín. Price y Yuri destruyen la base y le informan la inteligencia al equipo Metal. El equipo Metal actúa e intenta alcanzar el hotel donde la hija de Vorshevsky está como rehén, pero llegan tarde para prevenir su captura.
Una operación en conjunto entre la Delta Force y la Task Force 141 - con la excepción del sargento Derek "Frost" Westbrook - se lleva a cabo en una mina de diamantes en Siberia. El equipo logra salvar al presidente ruso Vorshevsky y su hija. Un helicóptero de rescate llega, pero Sandman junto con Grinch y Truck deciden arriesgar su vida para que Price y Yuri (este ultimo herido) logren sacar con vida al presidente Vorshevsky. Una vez que el piloto despega sin el equipo Metal, Price trata de comunicarse con Sandman, pero este no responde, ya que el equipo Metal ha sido abatido por los Ultranacionalistas. Al mismo tiempo se observa cómo la cueva de la que salen se derrumba, pudiendo escapar pocos segundos antes. La misión de rescate trae consigo el fin del conflicto entre Estados Unidos y Rusia. Tres meses después del conflicto mundial y como gratitud por salvar al presidente ruso, Price ha logrado que la Task Force 141 vuelva a ser autorizada y se elimine la orden de busca y captura en su contra. Price y Yuri siguen a Makarov a un hotel en la Península Arábiga. Ambos utiliza armaduras juggernaut y son virtualmente imposibles de detener hasta que son atacados por un helicóptero dentro de un ascensor. Cuando sus armaduras se incendian, son forzados a dejarlas. Cuando están a punto de alcanzar a Makarov, un segundo helicóptero ataca el balcón destruyéndolo por completo, el piso colapsa y apenas logran escapar a una caída hacia su muerte. Yuri está herido debido a una pieza de metal, y le dice a Price que siga adelante. Makarov intenta escapar en su helicóptero, pero Price se las arregla para subir y sabotearlo. El helicóptero se desploma en el techo del hotel, y Price herido está a punto de ser ejecutado por Makarov, sólo para ser interrumpido por Yuri. Makarov logra matarlo con una Desert Eagle, dando tiempo a Price de tomar un cable suelto, enrredandolo en la cabeza de Makarov y romper el vidrio, donde Makarov queda colgando. Price sobrevive a la caída y enciende un puro con su encendedor mientras mira el cadáver de Makarov y recordando a los soldados caídos.

[editar] Personajes

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada