dijous, 18 d’abril del 2013

GI Joe: La Venganza pelicula resumen

G.I. Joe: Retaliation es una película que se estreno en el año 2013 de ciencia ficción-acción dirigida por Jon Chu, basada en el juguete de Hasbro, el cómic y los medios de comunicación. Se trata de una secuela de G.I. Joe: Rise of Cobra. La película fue escrita por los escritores de Zombieland, Rhett Reese y Paul Wernick. La película cuenta con un reparto coral, con sólo Channing Tatum, Arnold Vosloo, Ray Park, Jonathan Pryce y Byung-hun Lee retomando sus papeles de la primera película.




trama

El filme nos presenta al equipo G.I. Joe entrando en conflicto con Zartan, Storm Shadow y Firefly, todos sirviendo al recién nombrado Comandante Cobra, el cual abandona a Destro mencionando que está fuera del grupo. Zartan (que es visto por última vez disfrazándose como el Presidente de Estados Unidos) trata a todos los agentes de G.I. Joe de traidores y se eliminan a la mayoría de los Joes en un ataque sorpresa, sobreviviendo Roadblock, Snake Eyes, Flint y Lady Jaye. Zartan tiene a todos los líderes mundiales bajo el control de Cobra, que dirije a la población inocente. Muy mermados y superados en número los Joes preparan un plan suicida para sacar la verdad a la luz y evitar que Cobra se apodere del mundo.
Tras la emboscada y la supuesta exterminación de los Joe, Roadblock, Flint y Lady Jaye deberán buscar un camino de regreso a casa, así como Snake Eyes y Jinx una manera de encontrar a Storm Shadow y poder descubrir los planes siniestros del Comandante Cobra. Durante el trayecto recibirán la ayuda de viejos amigos de Roadblock y el General Joseph Colton (que se encuentra retirado).
Centrados en el contraataque del Cobra, llamado Zeus. Nuestros héroes deberán descubrir que ocurre con el Presidente,desenmascararlo, rescatar al verdadero y salvar a los lideres del mundo y recuperar la "llave maestra" de Zeus en manos de Firefly para vengar la muerte de los Joe caídos en la enboscada.







Producción

En enero de 2010, Rhette Reese y Paul Wernick, los escritores de Zombieland, fueron contratados para escribir el guion de la secuela. La película se pensaba que iba ser llamada originalmente como G.I. Joe: Cobra Strikes, lo cual fue negado posteriormente por Reese. Stephen Sommers originalmente iba a regresar como director de la secuela, pero Paramount Pictures anunció en febrero de 2011 que Jon Chu dirigirá la secuela. En julio de 2011, el nombre de la secuela fue revelado para ser G.I. Joe: Retaliation.
En enero de 2011, se confirmó que Lee Byung-hun retomará su papel de Storm Shadow en la secuela. Channing Tatum y Ray Park también regresaron a la película como Duke y Snake Eyes, respectivamente. Rachel Nichols, la actriz que interpretó a Scarlett en la primera película, dijo que los miembros de la mayoría del reparto no volverían, a excepción de los tres actores mecionados. Joseph Gordon-Levitt también confirmó que no regresaría como el Comandante Cobra en la película.
En junio de 2011, Stephen Martines fue elegido como Cross-Country, Dwayne Johnson fue elegido como Roadblock, D.J. Cotrona y el rapero RZA fueron elegidos como Flint y Blind Master respectivamente, mientras que Elodie Yung estaba en conversaciones para el papel de Jinx. En julio de 2011, Adrianne Palicki fue confirmada para el principal papel femenino de Lady Jaye, y Ray Stevenson fue confirmado para representar al villano Firefly. Arnold Vosloo también confirmó que retomará su papel de Zartan, y Joseph Mazzello fue confirmado para representar a Mouse. En agosto de 2011, se confirmó que Bruce Willis para protagonizar la película como el G.I. Joe original.
La filmación comenzó en agosto de 2011 en Louisiana. En septiembre, una hoja del casting se filtró en Internet reveló que el Comandante Cobra aparecerá en la secuela, aunque no se sabía quien iba a interpretar al personaje. Ray Park también reveló que la mascota de Snake Eyes, un lobo de madera, aparecería en la secuela.
El 22 de noviembre de 2011, un miembro del equipo murió en un accidente en un almacén de Nueva Orleans en donde estaba trabajando en un escenario de sonido para la producción. El incidente ocurrió mientras los miembros del equipo se cambiaban a un set.
El 12 de diciembre de 2011, se estrenó el primer trailer de la película que fue lanzado en Youtube exclusivamente de Machinima.com.
El 24 de mayo de 2012 a un mes de su estreno en USA, se retrasa su fecha de estreno al 29 de marzo de 2013. Al parecer tanto Hasbro como Paramount toman la decisión de convertir el film al formato 3D que tan de moda está.
Se rumoreo un posible Crossover entre G.I. Joe y Transformers.[cita requerida]

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada