dijous, 18 d’abril del 2013

far cry 3

Far Cry 3 (estilizado como FARCRY3) es un videojuego de acción y supervivencia en el trópico, creado por Ubisoft Montreal y Massive Studios que se lanzó el 29 de noviembre del 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows. El juego pone al jugador en el papel de Jason Brody, un turista varado en una misteriosa isla tropical aislado de la civilización. En este paraíso salvaje donde el caos y la violencia son moneda corriente, el jugador decidirá cuándo, dónde y cómo se desarrollarán los eventos y situaciones que se le presentarán a lo largo de la historia.
Far Cry 3 toma lugar en alguna isla entre el océano índico y el pacífico. Sin embargo, Patrick Redding, un escritor de Ubisoft, mencionó que una ambientación en la Antártida sería posible para futuros juegos. La presencia de un Mitsubishi A6M Zero destrozado al principio del tráiler oficial sitúa al juego en alguna parte del pacífico. El objetivo principal de este es rescatar a los amigos y novia del protagonista, capturados por los piratas que habitan en las islas, y escapar de las mismas.
El juego ha sido desarrollado y producido por Ubisoft, al igual que Far Cry 2, a diferencia del primero el cual fue desarrollado por Crytek, quién desarrolló también la famosa serie Crysis.
El primer tráiler oficial fue mostrado en la conferencia de la E3 2011 el 6 de junio de 2011. También se confirmó que el motor gráfico que usa es el Dunia, el mismo usado en Far Cry 2 pero con avanzada tecnología de animación de agua para dar una experiencia más profunda.
El 6 de junio de 2011, en su conferencia el E3 mostró un video demostrativo de Far Cry 3. Se reveló que el jugador tiene la habilidad de disparar a los enemigos a través de los objetos en el modo "agachado" sin mover la cabeza pero con las manos libres. La demostración en la E3 también reveló una mecánica basada en el sigilo así como un posible sistema de progreso por niveles basado en la experiencia. El jugador también tendrá la habilidad de realizar "ejecuciones" mediante ataques cuerpo a cuerpo, ya sea desde el aire o agachado. El director narrativo de Far Cry 3, Jason Vandenberghe, declaró que el mapa en el modo historia será 10 veces más grande que las anteriores entregas, lo que deja claro que sigue siendo un Sandbox de mundo abierto en el que el jugador elige cuándo y cómo completar sus misiones.[4]

Argumento

Siete amigos llegan a una serie de islas tropicales para unas divertidas vacaciones. Entre ellos está Jason Brody. Tras un recopilado de las felices vacaciones en grupo, todo cambia cuando él despierta atado en una jaula con su hermano al frente en las misma condiciones; Jason no sabe cómo, cuándo ni por qué le han capturado y pretenden matar. Tras observar cómo asesinan brutalmente a su hermano mayor cuando los pillan escapando, logra huir del campamento de los piratas, siniestros personajes que disfrutan de la violencia. Ahora Jason necesita encontrar a sus amigos y novia, debe emprender una búsqueda en toda la isla con piratas, pero no será fácil; tendrás que lidiar con una serie de personajes en su mayoría inestables que han estado atrapados en la isla desde hace largo tiempo. Algunos podrán ayudar, otros traicionar, y algunos intentarán matarle incluso. Además, el jugador posee una variada gama de armamento, destacándose el lanzallamas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada